viernes, 11 de octubre de 2019

Alivie el mal aliento y el estreñimiento

El mal aliento es causado por bacterias anaerobias que viven en la parte posterior de la lengua y otras áreas de la boca que no se expone al oxígeno. Toda persona tiene más de 170 tipos diferentes de estas bacterias anaerobias que viven en la boca. Pero aun así hay muchas personas que van por la vida sin mal aliento, incluso cuando lo que hacen es poco más que enjuagarse la boca de forma ordinaria.
Por lo tanto, el mal aliento debe ser causado por algo más que la presencia de bacterias en la boca.
Normalmente, las bacterias presentes en la boca son los responsables de la descomposición de las proteínas que se encuentran en nuestra dieta, saliva, moco y flema. Durante el proceso, se liberan compuestos volátiles de azufre como productos de desecho. Estos compuestos volátiles de azufre son muy olorosos, pero el olor no es perceptible en individuos sin mal aliento. Sólo cuando en determinadas condiciones que las bacterias descomponen las proteínas a un ritmo mucho más alto y excretan los compuestos volátiles de azufre el olor se vuelve altamente sensible y ofensivo.
Pero además de las bacterias en la boca, el mal aliento también puede ser un síntoma de un problema en los intestinos de la persona. Estreñimiento, por ejemplo, se produce cuando hay irregularidades en el sistema digestivo de la persona, haciendo que las heces
se pongan duras y muy difíciles de eliminar. Si bien la condición en sí - el estreñimiento - no se considera una de las causas del mal aliento, el estreñimiento puede ser una señal indirecta de que hay un desequilibrio en los procesos del cuerpo que es necesario corregir.
Estreñimiento puede ser debido a varias causas de la dieta para ser hormonales o incluso un efecto secundario de los medicamentos y anatómica. Por cierto, el mal aliento normal (es decir, el mal aliento no es causado por problemas digestivos) también puede ser debido a un efecto secundario de los medicamentos que está tomando, lo que podría secar la boca, causando mal aliento.
El tratamiento de la constipación mal aliento consiste en el tratamiento del estreñimiento. Si el problema es la dieta en la naturaleza, entonces el cambio de sus hábitos dietéticos, laxantes y terapia de fibra podría ayudar a tratar el estreñimiento y en el proceso el síntoma de estreñimiento por mal aliento. Los enemas y la cirugía Aunque es raro también se pueden usar para tratar casos agudos de estreñimiento.
Además, casi cualquier forma de mal aliento se puede tratar simplemente mejorar la higiene oral. De hecho, es seguro decir que la mayoría de los casos de mal aliento tienen algo que ver con la falta de una correcta higiene bucal por parte de la persona. Usted
Además, casi cualquier forma de mal aliento se puede tratar simplemente mejorar la higiene oral. De hecho, es seguro decir que la mayoría de los casos de mal aliento tienen algo que ver con la falta de una correcta higiene bucal por parte de la persona. Usted puede cepillarse los dientes después de las comidas cada pero si usted no lo está haciendo correctamente, entonces el sarro dental y restos de comida aún se podía recoger en la boca, lo que se muestra como un caldo de cultivo para que las bacterias proliferen. Por lo tanto, es importante que usted también haga algunos cambios en sus prácticas de higiene oral si usted quiere deshacerse del mal aliento.
Si quiere un guía completa sobre como eliminar su Mal Aliento de Manera Natural, le aconsejo el Programa de “Fin al Mal Aliento” donde usted podrá encontrar una guía profesional que le ayudara a eliminar el problema del Mal Aliento de forma definitiva y de manera natural.
Ver las imágenes de origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario