sábado, 5 de enero de 2019

prevenir o retardar la Osteoporosis

Aunque no hay cura para la osteoporosis, hay pasos que usted puede tomar para prevenir, retardar o detener su progreso. También usted puede ser capaz de mejorar la densidad de sus huesos y corregir el trastorno en alguna medida. Para empezar, es importante que sepa que el calcio y la vitamina D son muy importantes para la salud de los huesos y que también hay medicamentos que ayudan a reducir el riesgo de las fracturas de los huesos. Estos medicamentos son capaces de (1) retrasar o detener la pérdida de hueso o (2) reconstruir el hueso.
Solamente están aprobados para el uso en las mujeres: la calcitonina (Fortical® y Miacalcin®), los estrógenos y las terapias con hormonas, y los estrógenos agonistas / antagonistas (Evista®).
Están aprobados para hombres y para mujeres: algunos bisfosfonatos (Actonel®, Atelvia®, Fosamax® y Reclast®), denosumab (Prolia®) y teriparatida (Forteo®).
Algunos medicamentos pueden ser más apropiados para las mujeres postmenopáusicas más jóvenes, mientras que otros son más apropiados para las mujeres postmenopáusicas mayores.
Los medicamentos para la osteoporosis funcionan de diferentes maneras. Una persona con pérdida ósea más grave o con un hueso roto debido a la osteoporosis puede tomar un medicamento diferente del que podría tomar una persona con menos pérdida ósea.
Por otro lado antes de recomendar un medicamento, su médico tendrá en cuenta otros problemas de salud que usted pueda tener. Por ejemplo, si usted ha tenido cáncer de mama o coágulos de sangre, no debe tomar medicamentos con estrógenos. Si sus huesos han estado expuestos a un tratamiento de radiación, usted no debe tomar teriparatida (Forteo®).
Además, hay que tener en cuenta su preferencia personal cuando se trata de tomar medicamentos. Por ejemplo:
  • ¿Usted prefiere una píldora, un líquido o un medicamento intravenoso (IV, por sus siglas en inglés) o uno que se administre como un spray nasal o una inyección?
  • ¿Qué es lo que funciona mejor para usted: tomar su medicina todos los días, tomarla una vez a la semana, una vez al mes, varias veces al año o una vez al año?
  • ¿Tiene usted alguna idea negativa acerca de algún medicamento en particular?
Todos estos factores tienen que ser tomados en cuenta a la hora de decidir su tratamiento. Además, es importante que sepa que los resultados varían de una persona a otra, así como también varían los efectos secundarios de tomar medicamentos y qué tan bien funciona para una persona u otra.
Los medicamentos para la osteoporosis requieren una receta de su médico. Con respecto a cuánto paga su compañía de seguro de salud por sus medicamentos va a depender del tipo de plan de seguro de salud que usted tenga. Es posible que usted tenga que pagar una cierta cantidad de dinero o hacer un copago por sus medicamentos para la osteoporosis. La mayoría de las compañías de seguros dan una lista de los medicamentos recetados que están autorizados a pagar en parte o en su totalidad. Para averiguar qué es lo que cubre su compañía de seguro de salud, llame o consulte el sitio Web de su compañía de seguro.
La mayoría de las compañías de seguros cubren medicaciones dadas por un profesional de la salud en una oficina médica o en un hospital. El monto que usted paga por el medicamento recetado es diferente de lo que podría pagar por un medicamento que usted podría recoger en la farmacia. Si su médico le receta un medicamento para la osteoporosis que debe darse en la oficina del médico o en el hospital a través de una infusión o una inyección intravenosa, consulte antes con su médico cuánto del costo estará cubierto.Los tipos de medicamentos administrados en el consultorio de un médico pueden incluir ibandronato (Boniva®), denosumab (Prolia®), ácido zoledrónico (Reclast®) y a veces calcitonina (Miacalci

Resultado de imagen de fotos de personas con osteoporosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario