domingo, 9 de septiembre de 2018

Ronquera

Resultado de imagen de fotos de personas en movimiento que tienen ronquera
Los investigadores financiados por el NIDCD están trabajando con maestros para diseñar estrategias que ayuden a reducir el estrés y la tensión en la voz. En un estudio, los maestros utilizan un “dosímetro” de voz que tiene en cuenta la frecuencia y la intensidad de su voz junto con la duración de la vibración de las cuerdas vocales para determinar su “dosis” diaria de uso vocal. Esta investigación tiene como objetivo establecer un nivel seguro de uso de la voz, así como los tiempos recomendados de recuperación después de un uso prolongado de la voz.
En otro estudio, los investigadores están trabajando con dos grupos de estudiantes de pedagogía en los Estados Unidos y China. Este estudio intenta poner a prueba la eficacia de la educación sobre la higiene de la voz como técnica independiente, y en combinación con el aprendizaje de técnicas de producción de voz. Se espera que el éxito de estas técnicas evite futuros problemas de voz en los docentes que tienen voces sanas al inicio del estudio, en comparación con aquellos que ya tendrían algunos problemas de voz.
El NIDCD también está apoyando a un investigador que tiene la intención de hacer un “mapa” de todos los genes, proteínas, células del sistema inmunitario y bacterias presentes en una laringe normal para que podamos entender mejor los cambios que ocurren durante la inflamación crónica de la laringe (laringitis). Usando estos hallazgos, se crearán modelos que podrán usarse en el laboratorio para desarrollar y dirigir las futuras intervenciones para la prevención y el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la laringe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario