miércoles, 5 de septiembre de 2018

Ataque de hipo

Resultado de imagen de fotos de ataque de hipo

Hipo. Imagen: Gettyimages

Existen métodos para subsanar el hipo

Este fenómeno viene producido la mayoría de las veces por reacciones en la boca del estómago que han provocado su irritación, por nervios o por otras enfermedades. También comer mucho o muy rápido pueden llegar a desencadenar este movimiento. Pero estas no son las causas por las que tendríamos que perder la cabeza sino otras, pues el hipo intratable es un síntoma de enfermedades tan graves como el cáncer.
En todo caso, cuando se trata de un hipo transitorio, existen algunos métodos para subsanarlo como los que proporciona Timothy Pfanner, un asistente de medicina en la Universidad de Texas A&M, responsable de validar todo este estudio. El típico truco del susto; estornudar, un golpe en la espalda o flexionar las rodillas sobre el tórax probablemente sean mucho más efectivos.
Por lo que no deberías de asustarte, quitando los casos en los que el hipo dure períodos de tiempo desmesurados, no es más que una molestia transitoria que no supondrá ningún peligro para tu salud.
No obstante existen casos extraordinarios como el de Charles Osborne, quien sufrió un ataque repentino de hipo durante 68 años. Es obvio que ha sido el hombre con el ataque de hipo más grande de toda la historia de la humanidad, y en honor a ello se incluyó en el récord Guiness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario