lunes, 21 de mayo de 2018

  • Un día me desperté por la mañana y noté que te habías marchado. En seguida un sudor frío se apoderó de todo mi cuerpo, no podría soportar la idea de que me hubieras abandonado, de que el amor de mi vida hubiera querido dejarme. Por suerte en ese momento me sobresalté con tu mirada, ahí estabas, conmigo, tan bella y perfecta como siempre.
  • El amor suele ser una sensación curiosa y extraña, nos puede hacer sentir las personas más felices del mundo, o las más desdichadas, también nos puede llevar a cometer grandes locuras o hazañas increíbles a las que nunca nos hubiéramos atrevido. Todo eso tan solo gracias a un sentimiento tan natural como es el amor, es decir, gracias a ti.
  • Cuando creas que estás sola o que no puedes continuar, piensa que siempre estoy contigo, incluso aunque no me veas. Soy tu guardián desde el momento en el que te vi, y tú eres mi razón de ser, la que me hace levantarme con fuerza cada mañana, con ganas de comerme el mundo y de ser quien quiero ser, así que nunca estás sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario