sábado, 5 de mayo de 2018

Te necesito

 Mi amor , te necesito,porque contigo mis ojos brillan como si fuera  el sol, con solo imaginar nuestra vida juntos. te necesito porque haces que mi cuerpo te desee a cada segundo del largo día. te necesito, porque logras mi  sonrisa eternia e mi boca cuando te veo llegar. Te necesito, porque mis manos tiemblan cuando se acercan a tu piel suave. Te necesito, porque tu fragancia a fuego en mi y siento y siento en cada despertar lejos de tí que me acompañas. Te necesito, porque a través de tus ojos veo un nuavo horizonte, llenas de cosas hermosas para vivir. Los el elixir de los dioses que cualquier humano desea probar. Yo probe ese elixir y ya no puedo vivir sin tí porque conocì. la eternidad.


Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario