domingo, 20 de mayo de 2018

carta para mi hija ausente

T0rtura de esperar lo inesperado aquel otoño fué tan frio como su muerte, ella no estaba...Ay mi hija con 24 años ya te has ido para siempre, te busco por todas partes y no te encuentro...Y mi siento tu mitad mi amada niña. Me tortura mi existencia, y me imbento tu presencia.Con la esencia de angun beso que me llega de la nada con lagrimas derramadas, por mi hija tan querida ,que reposa que descansa. Cariño tú sabes el bacío que has dejado en mi corazón tú sabes mi amor que dolor tan intenso siento al no tenerte conmigo, tú sabes que soy una especie de muerta viva que no encuentro consuelo en nada ni en nadie tú sabes que no quiero demostraciones de dolor, tu sabes los esfuerzos que hace tu madre por sobreponerse y por no causar lastima en los demás, solo tu mi niña lo sabes de que forma te extraño donde valla, donde esté siempre siempre estás en mi pensamiento y en mi corazón, solo tú y yo sabemos que intenso es este dolor que pena mi niña que no podamos hablar las dos.Si estuvieras aquí todo seriá diferente pero no puede ser aquel tipo te mató dicen que en un accidente pero no fué se dio a la fuga y cometio una infracción, yo lo llamo asesinato ya le llegara su momento de pagarlo con lo peor. has vivido conmigo 24 años y 9 meses en mi vientre, tu corazón late en mi no comprenderia que el mio siguiera latiendo sin ti me volveria loca aúnque mi psiquiatra dice que no estoy bien de la caveza. Y tambien siento que me dices mamá no sufras que yo vivo en ti. solo asi dentro de esta locura,seré capaz de seguir viviendo. Ojala pudieras contestar tu sabes bien cual es mi destino mientras tanto ya sabes que me vuelvo a las nubes...

Resultado de imagen de flores bonitas para mi hija que ya no esta en esta vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario